A través de la plataforma Simplyfund se informará al usuario incumpliente, para que en un plazo de quince (15) días proceda a subsanar el incumplimiento en cuestión. Si en dicho plazo, el usuario no subsana la situación, el caso será enviado al Centro de Resolución de Disputas entre Usuarios (CRDU) que es manejado por una oficina de abogados, donde los abogados procederán a contactar al usuario incumpliente, para iniciar un proceso de subsanación. Inicialmente la oficina de abogados podrá ofrecer reestructuraciones de crédito con la previa consulta y autorización tanto de a la empresa de Simplyfund y el/los inversionistas. En el caso de no llegar a un acuerdo, los abogados podrán iniciar el proceso de ejecución de las garantías otorgadas.
En el caso de que el Usuario no esté de acuerdo o conforme con las disposiciones establecidas en la Resolución emitida por el Centro de Resolución, someterán dicha decisión al Centro de Resolución Alternativa de Controversias de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo. El procedimiento será regido según las disposiciones del Reglamento de Arbitraje de dicho Centro.